“Según un estudio realizado por la Universidad de Wisconsin: Las mujeres que planean cómo pasar un feriado, tienen una piel sin arrugas y viven más”
¡Paremos acá!. Esto es puro invento mío, pero ¿cuántas veces hemos leído algo parecido? Sobretodo un feriado cuando tenemos más tiempo para pasear por los diarios, ya muy aburridas de no saber que hacer.
Es obvio que no determina para nada como pases un feriado. Lo que si puede suceder es que te sientas única en vivir un día no igual a los demás. Hasta acá todo bien solo que… no sos la única que se le ocurrió esto.
Mujeres vean lo comunes que podemos llegar a ser:
Hay féminas que en estos momentos están viviendo el feriado así:
La que trabaja toda la semana y no llega a fin de mes ni para tener empleada, entonces hoy hace todo lo que no hace en la semana. (¿una recomendación?:todo permitido menos planchar. Por favor no planches, no plan-ches)
La que tiene familia y busca librarse de ella para poder: leer, fumar, depilarse y otra vez leer, fumar, depilarse…
La que hace tiempo viene pensando en dejarlo pero todavía no se anima, le encanta que llegue el feriado, porque él se va con los chicos al Shopping. Entonces, ella se tira en la cama a ver tele y tratar de no pensar. Ve películas, menos las románticas que ya no le provocan ni emoción, mientras manda mensajitos a ese amigo que la espera.
La que planeó llenar todo el fin de semana con amigos. Y así no queda tiempo para lo pendiente y no quedan espacios, ni silencios, ni miradas. Gente y ruido para poder seguir..
La abuela que todavía está con el inquieto de su nieto y como olvidaron ir a buscarlo, mientras lo cuida, se engancha con la Vida de Sandro por Crónica TV
La chica que no se casó y vive solo para su trabajo, que se aburrió de las películas de amor, de los sobrinos y de tomar mate con las amigas depresivas y decide encerrarse en su habitación con la notebook al palo hasta el otro día.
La que no se casó y le sobra la plata y amor para compartir. Pasea por su casa y ve que todo está en orden una vez más. Después de cancelar el viaje del fin de semana, termina el feriado haciendo lo que la doméstica nunca entendió: lavar la parte de atrás de los platos con Cif. Uno por uno, de la vajilla que heredó y carga la culpa de no usarla todavía.
La que acaba de reconciliarse con su pareja, y vive un finde lleno de pasión y sexo. Sexo del bueno, el de la reconciliación, el que pasa… el que se disfruta mientras dura (de duración, de continuar ¡Ups!Creo que no debí aclarar esto)
Las mujeres que decidieron quedarse en pijamas todo el día porque… si!
Las que no tiene ganas de cocinar ni los feriados ni nunca. Pero hoy la excusa es perfecta.
La que tomó la decisión y no ve la hora que este puto feriado termine para poder mañana ver la cara del jefe cuando por fin lo mande al carajo.
La que comienza en un nuevo laburo y solo pide que el baboso que la contrató no le siga mirando las gomas.
La que le dedica tiempo a su familia, y ve lo grandes que están y lo que se pierde por estar siempre apurada y llena de problemas.
Hay muchas más mujeres en un feriado.Las que trabajan como todos los días, las que piden perdón, las que ríen, las que aman, las que lloran o las que están cuidando a su amor en un hospital o las que están gritando de dolor y se convierten en mamás.
La idea es que vivamos el feriado como lo planeamos, como se nos venga en ganas.
A lo mejor el “estudio” tiene razón y se nos alarga la vida y las arrugas demoran en llegar.
1 comentario:
Que menú de posibilidades pa´l feriado, estimada!!!
Usted cuál será de todas???
Y la rubia, en que categoría cabe???
Y pensar que todo se dá por el Gran Capitán,no??
Abrazos
Publicar un comentario