sábado, 23 de mayo de 2009

Candidatos 2009: ¿Qué sale de la cruza de Obama y Macri?

Un candidato a diputado nacional que usa camisas a cuadros, se une a otro partido y entonces cambia de color, según la ocasión.
En el tema publicidad es el que más pila le pone a estas elecciones. Para él, no son unas elecciones más, es su oportunidad de destacarse, de brillar de… ¿ganar? Con los adversarios que hay, este muchacho de ojos claros, tiende a subir cada vez más.
Pero no es que nos convenza desde la tele con sus “reflexiones” marketineras convengamos que nadie le puede creer que como diputado va a cambiar o solucionar temas como: la educación, la salud, la seguridad. Sentimentalismo del barato y que no sirve. Frases como: tengo 42 años…tengo hijos… me cansé de buscar culpables… somos nosotros los que tenemos que cambiar…. etc. Son totalmente improductivas.
Pero se lo ha tomado tan en serio, el hombre blanco que dice cosas como “juntos podemos” -Yes we can - diría Obama.
Estoy esperando el video en youtube donde salgan artistas mendocinos en apoyo al candidato clonado, diciendo “juntos podemos”
Pero la culpa no es del ganso, sino con los partidos políticos que tiene que pelear. – Y con estos contrincantes, yo también me agrandaría-

Por un lado están lo del gobierno provincial, ¿hay algo más aterrador que un inútil con poder? El hijo sabelotodo que se hace cargo de la empresa de papá y la choca. Da miedito.
Por el otro lado los eternos opositores, que a estas alturas se han convertido en un cabaret y como bataclanas baratas se pelean por ver quién se acuestan con el jefe.
No hay propuestas, no hay discursos. ¡Tío joder, que me quedo con la puta de la calle, -pensarán- la del campo bah!

Ante este panorama, el muchacho de camisa a cuadros se sube al tractor amarillo y meta música pasea como un "gato en la ciudad, hay muchos como yo, gatos sin dirección y después pregunta por qué la juventud ama solo el rock and roll…"

2 comentarios:

silvia dijo...

Soy una gran admiradora de tu blog... Me encantan tus comentarios.. Ten{es una inteligencia muy guda, y ese tinte irónico me parece genial, no se si sos conciente de la gran escritora que hay en vos. Silvia de Cordoba. Creo que nos conocemos...

María Laura dijo...

Gracias Sil, muy lindas tus palabras, besos y saludos a los cordobeses!!!