martes, 12 de mayo de 2009

Miscelánea

Pobres los blogs que reproducen las notas de los diarios. -eyy hola!! Chicos, leo los diarios, no hace falta.

Bienaventurados los que postean a cada rato, son como los que están solos y llega alguien y hablan, hablan y hablan. Tienen todo un caudal para contar.

Pobres los blogs de mujeres que siempre tratan los mismos temas, ok: somos simples, tontas, huecas pero no es para andar contándolo, chicas plisss!!

Recibí un mensaje de mi marido que decía “soy el papá mas feliz del mundo nació Sophia”
Por unos minutos pensé: ¡guau! que liberal, comparte conmigo semejante noticia. Hasta que me di cuenta que me había reenviado un sms de un amigo.

El otro día en una película, Julia Roberts tratando de seducir sin seducir, le dice al chico -que después se va a la cama con ella-. “tengo problemas en el trabajo, tengo dos niños y 16 dólares en mi cuenta”. Me pareció muy atractiva esa definición, hasta que esta semana después de ir a trabajar y pasar por el banco, me sentí Julia Roberts: tengo problemas en el trabajo, dos niños y 58 pesos (U$16 ) en mi cuenta.

¿Por qué en Facebook te piden hacerte “Fans” de personajes totalmente desconocidos? Hacerse fan es algo serio.

Además de “todo tranqui y vos? “ ¿hay otra frase para contestar en el chat cuando te preguntan, cómo estás?

-Llegó el frío, ya era hora. Brrrrrrr, que ofri, ¡estoy congelada! - Hay que abrigarse- Estoy resfriada, ¿no tendrás gripe porcina?
Alguna frase más que por esto días no se haya dicho?

Si al gobierno no le importo, si a mi no me importa el gobierno, ¿por qué tengo que esperar que pase el 28?
¿Qué parte de “alagentenoleinteresavotarestaselecciones” no entienden nuestros políticos?

En la mañana cuando despierto todo son malas noticias, ni el trillado “buen día a los de la primera tanda” suena a buena noticia. Créanme ya no es gracioso ¡no lo es!

Regla básica: una idea, ordenarla, darle forma, sentarse frente a la computadora y escribir un texto, luego retocarlo y ya está.
Bien entonces ¿por qué razón acabo de romperla?

2 comentarios:

Alunares dijo...

jajaja impecable!

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos se le fué el sìndrome de Mateyko.....Usted no esta pa`presentar videos.
Esta para esto que lo hace muy bien, escribir.
Tiró con todo, ehh??
Mandó fruta para dar y repartir.
La del mensaje reenviado es genial....Me hubiera gustado verle la carita, le confieso.
Creo que le hacen falta unos días en calma, sin pensar en la Roberts, ni la caja de ahorro ni en nada.
Saludos
elposteadorenmascarado