domingo, 8 de febrero de 2009

¡Pedir amigos cantando es fácil!

Desde hace un tiempo cuando entro a Facebook, me pregunto ¿Y? para que sirve? ¿qué hago ahora? ¿saludo, mando mensajes, "actualizo mi estado"? hago un paseo por mis "amigos" a ver ¿en qué andan?
Sin contar que ha intensificado mi mal humor, por reconocerme una estupenda inadaptada social, al contar con un poco más de treinta amigosfeisbuc, la mayoría los he ignorado, bajo la premisa ¿Qué carajo tengo que ser amiga de este?

Sinceramente esta red social me aburrió más rápido de lo que imaginé.
Así que para aquellos que como yo están pensando como darse de baja en Facebook y no quieren tener una millón de amigos, haced click y seguir las instrucciones.


Que lindo febrero... pero sigo trabajando todavía...

6 comentarios:

El Cid Campeador dijo...

bienvenida a las blogósfera de nuevo, donde solo publicás lo que querés publicar. No es hermoso?

María Laura dijo...

Delicadamente gratificante tener este espacio es verdad! Agradezco su saludo de bienvenida Don Cid pero nunca me fui de mi blog
Besos

Anónimo dijo...

Uhhhh...
Para Roberto Carlos no hubiera servido entonces.
Esta enojosa ultimamente...Que el enero no me piace, que en febrero los amigos...
El fiboo, no me va...
Yo creo que unas vacaciones no le vendrían mal....Yo sé de unos amigos que la recibirían con gusto en Reñaca.
Hasta más ver, estimada

María Laura dijo...

Leyendo su comentario me doy cuenta que si estoy un poco enojada, unas vacaciones estaría bien!
Pero bueno espero que se me pase, ya vendrán tiempos mejores...
gracias anónimo, le mando un beso

Anónimo dijo...

Que bueno que sabe admitir su enojo.
Eso habla muy bien de usted.
Yo espero ansioso marzo, para así saber si descanso alguito...

@ngel dijo...

visteeeeeeeee!!!!!
se los dije a todos los "feisbuk" solo careteada y boludeo. Aguante el mail y nuestros blogs.... besotes