lunes, 27 de julio de 2009

Mendoza es fabulosa,oh oh oh

Convengamos que el nombre de la banda ayuda periodísticamente a titular con cierta suspicacia.
Si fueran las otras bandas, los títulos de los diarios serían más o menos así:
"Decadente" contrato del gobierno,
Los funcionarios están "divididos" por el escándalo.
Mendoza quedó "renga" con la plata que pagó.
Una "mancha" más para este gobierno.
Se "empiojó" el clima.
Un negocio "redondo"
Un "Attaque" al los fondos de los mendocinos
Se comen un "Karamelo" pero este no es Santo ( suena a Crónica)
y asi... sucesivamente!
Y todavía no empiezan con la lista de temas y su doble sentido: así cuando vayan a declarar alguien dirá "yo te avisé" . O ese tipo es un "Mal Bicho", o seguramente afirmarán que "yo no me sentaría en tu mesa"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ve, que puede.....
Querer es poder, estimada.
Y parece que la joda sigue.....Si van pa'trás, resultará que garparon un show de los sultanes para una celebración privada.
Ya se habla que con Catupecu, tambien se pagó..Uhjm, y dicen que este gobierno no tiene sensibilidad artística, vamoooo.

Breviario de Podredumbre: dijo...

Muy divertida tu parodia sobre el "fabuloso escándalo".

Por suerte sale a la luz algo muy groso que se venía haciendo desde hace tiempo. Son una manga de delincuentes que se reparten la torta entre unos pocos... Ya ni siquiera me conformo diciendo "por suerte yo no los voté". ESto vas mas allá de una excusa.
Desastroso...

Besos, y seguiré leyendo tus "simples sensaciones"...

María Laura dijo...

Gracias don Breviario, visité su blog pero no se donde comentar. Saludos