martes, 30 de diciembre de 2008

Bienvenido 2009

Bien, bien y bien llegué o casi… pero estoy al toque. Y despedir un año es como ir con la música a otra parte, es armar el bolso y guardar todo lo que quiero llevar para el próximo viaje. Es poner aquellos momentos lindos, a la gente que quiero y proyectos, los nuevo y los de siempre.
Dejo en algún rincón de la casa los ratos tristes, el dolor, que no se olvida, que me hicieron crecer, ser más fuerte pero… los dejo y cuando necesite recordarlo estarán ahí. Donde quedan.
Doy una vuelta de página, cierro la puerta y abro la próxima, la que sigue. Con la ansiedad de lo nuevo, de lo que viene, no puedo ser otra cosa que optimista, esperar lo mejor, desear lo mejor, querer crecer, querer… querer!!
Y con la certeza que se puede cambiar lo que no cambia, que se puede creer que lo mejor está por venir. Me preparo para recibir el 2009 y desear lo mejor para mi, para vos y para todos!!!
Salud y buena vida!

2 comentarios:

@ngel dijo...

Buen año amiga. No me retes más, ya renové mi blog. Te quiero.

Anónimo dijo...

Oiga que bonito, ahhhh
La verdad que si tien todo par empacar y dejar de lado, esta pum para arriba...
Las cosa malas fortalecen o quitan la boludez, concido.
Bueno, que le venga un 2009 de la gra puta, ese es mi sincero deseo.
Salud!!!