miércoles, 26 de noviembre de 2008

Algo no está funcionando

Voy a fiestas, cumpleaños y nunca me encuentro con “Los Playeros”, tocan casi todos los fines de semana en Mendoza, es más hay tres grupos dando vuelta, pero he tenido la suerte de no verlos

El hombre de la Salsa en Mendoza, no participa del congreso de Salsa que se realiza, dicen que hasta lo nombraron “persona no grata”.
¿Usted llevaría a que anime su fiesta, este moreno salsero que sale en la tele en una publicidad vendiendo cualquier verdura?

Tanto lío con laso 180 días de clases, y las maestras ya piden a los alumnos que no vayan más

Tenemos otra preocupación más: ¿donde guardar el auto cuando nos sorprenda el granizo?

No tengo ganas de leer las columnas sobre política, no cambian nada, no hacen pensar

A la crisis de siempre, la que vivimos hace tiempo le sumaron dos palabras: económica y mundial

Si sacamos fotos o viajamos, solo es para ponerlo en el Facebook

Que parte de “horario permitido de riego desde las 22 a 9 horas” la gente no entiende

Ya no me alegra tanto el olor a jazmines en mi patio

¿Obama tendrá que ver en que ahora todos toman cerveza negra?

En unos días se casa un amigo no me sorprende, ni me alegra solo espero que dure

No te atienden el celu y después dicen que “no vieron” la llamada

Falta menos de un mes y nadie pregunta ¿con quién vas a pasar las fiestas?

Mientras más gente lee mi blog, más me cuesta escribir

No hay comentarios: