jueves, 16 de septiembre de 2010

La amante

Su vida cambió, lo que no estaba planeado, un día se le presentó. Nunca lo imaginó. Tampoco lo soñó, porque esas cosas no se sueñan. Simplemente se viven o no. Ella quiso vivirlo, eso era amor, algo que nunca había sentido, entonces estaba segura que por fin el hombre de su vida había llegado. Lo amaba, como jamás imaginó amar a alguien, lo deseaba. Se sentía completa, felíz, pero…. no única. Se convirtió en la amante de ese hombre que ya había elegido a otra mujer para vivir.

Sus días cambiaron, de la mejor y peor manera. Los fines de semanas eran eternos y los lunes mágicamente se convirtieron en esperados. Lloraba más de lo que reía, pero los dos sentimientos era intensos. Pasaba de la alegría exagerada, de sentirlo cerca y poder besarlo, al sufrimiento desgarrador de saborear la soledad cada noche y pensar que no era el único motivo de vida que él tenía.

Sus horas cambiaron, cada minuto que pasaba pensaba que podía suceder. Quería escuchar de su boca que ya lo había decidido, que no podía vivir más así. Que la dejaba para irse con ella. Comenzó a sumar los días, las horas, los minutos. Fueron muchos, demasiados para poder soportarlo.

Su vida, sus días, sus horas no fueron lo mismo. No sentía igual, no creía en nada ni en nadie. Le mintieron, amó como nunca más lo va a hacer. Se dio cuenta que la engañada era ella. La dejaron con el alma destrozada, con la primavera por venir y con la seguridad que el amor nunca existió.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada, que tema,no???
Bueno, igual no la pasaba mal los lunes.....
Y si , un comentario machista, pero lo contrario de aquel tema de los Bomtons Ratts...
Podrìa haber sido "pior".
Dìgame, son personajes de su nuevo barrio, esta inspiraciòn???

María Laura dijo...

Estos personajes están en todos lados. Es por el mes de la primavera. Los diferentes estados que pasa un mujer. Cerramos con la novia el mejor de los estados. próximamente en las mejores salas.. no acá en este blog mejor
saludos