lunes, 26 de octubre de 2009

Los riesgos de quedarte un sábado en casa

¿Por qué nadie me dijo nada? Mis amigos, los pocos que tengo, ¿cómo no me avisaron de que esto podía pasar? Si lo sabía no me quedaba un sábado en casa.
No acostumbro ir a desfiles de modas, ni de los otros, mucho menos leer en los diarios como estuvo o que pasó. Motivo suficiente, al menos para mí, de no saber lo que había ocurrido. Es que, el sábado decidí no salir y quedarme en casa a ver un poco de tele. Algo totalmente inofensivo, hasta que comencé hacer zapping. Tratar de “enganchar” una buena película, muy arriesgado para un sábado por la noche, no fue fácil porque las malas pasadas también están en la tele. Cuando de pronto me topé, así nomás, con el final del desfile más famoso de la provincia.
Y a pesar de sentir literalmente todos los síntomas de un ataque de pánico, no podía creer lo que estaba viendo. El organizador de semejante evento se despedía cantando (leáse "asesinando") una emblemática canción.
Una especie de Chicken little cuyano sobre una pasarela gritándole al mundo que era un campeón
Indefectiblemente pensé: ¿nadie comentó nada de esto? ¿todos aplaudieron este acto bizarro? (en el buen sentido de la palabra, porque se necesita de mucha valentía para hacer esto y por supuesto de un ego pum para arriba) ¿Solo a mi me provocó tanta angustia? Será que estoy muy sensible y estás cosas me afectan demasiado.
Apagúe la cosa maldita. Experimenté la fiebre del sábado por la noche, el terror de quedarme en casa y confirmé el propósito de recuperar el wadu wadu que me va a gustar.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Vió estimada, por eso nos fuimos todos...bah, no todos, digamos algunos.
Pero esa experiencia yo la he vivido muy seguido, digo la de la tele, no la de cantarle que soy "campión".
Siempre uno se queda en el Animal Planet , Nat Geo o el querido Discovery, y he llegado a ver la sensual vida amorosa de los bichos bolitas del DF o la seducción que práctica la lombrís de fabricante de humus en Mérida, Venezuela , a su marido.
Buehh,en los desfiles esos a veces aparecen algunos pescados, o no???
QUE NOCHE TETE!!!!!