viernes, 20 de marzo de 2009

Personajes en el barrio 2

La divorciada
Se le complica caminar por el barrio, no saluda muy seguido. Trata de esconderse, pasar desapercibida, siente que todos la miran y eso la incómoda, se siente insegura, se siente sola.
Y según las pastillas que tome para dormir es el ánimo del día. No es fácil que la divorciada sea simpática y si va con su hija menos. Depende el día… depende… el mes
Ahora bien, si enganchó algo o alguien mostrable, o lo que es mejor volvió con el ex. No hay quien le toque el orgullo. Pasea de la mano con su amor, circunstancial por supuesto, y no te saluda ni por casualidad. Absolutamente ingrata, va por la vida con la mirada preguntando ¿Qué miras? ¡Tarada!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PODER DE OBSERVACIÓN.....
Esta dama en cuestión, me hace recoradr a PIMPINELA y aquel hit....
"me hace falta una flor..."
Siii, se acuerda,no??
Es como esa amiga suya que escribe....
Saludos a toda su gente.
eladoradordepickles

Anónimo dijo...

uNA MÁS.....
Me quedé pensando.....
Todos los raros viven en su barrio.
Eso es su fuente de inspiración.
Saludos, estimada

María Laura dijo...

Y todavia falta un par de personajes que en breve los tendrá!
Le parece raros? naaa,solo hay que saber mirar! están en todos lados. En su barrio deben ser muy ineresante los especímenes que habrá.
Besos y gracias por estar presente siempre!

Anónimo dijo...

Me hizo pensar....Uhhhh y a esta hora.
Se fijó, es la hora 3.43 del pacífico....Nooo, del estadio de calle Perú noo....
Y quevacer, no me duermo, estoy con amigos, algunos ya duermen acá.
Y si, tiene razón , ,me puse con papel y el portaminas 0,5 y los hay...
Mire estoy pensando en hacer un espacio como el suyo, bahh no tan profesional...
Pero puedo contar cosas...
Es más y si hacemos una asociación ilícita???
Se la dejo ahí...

María Laura dijo...

Bienvenido si decide escribir!!De más está decirle que cuente conmigo para lo que quiera.
Que tal la bestia?