martes, 21 de octubre de 2008

Así de claro

Información institucional, atención al cliente, contáctenos.
Estos son los pasos que debo hacer para mandar una queja a la compañía de teléfonos. Y obviamente esperar,(sentada) o no, que me contesten. Claro, que para ellos es muy simple contactarme, lo hacen a diario y en los momentos menos pensado.
El fundamento de mi malestar es precisamente esto; sin que yo se los pida, me mandan mensajes de texto con "fastidiosas promociones" poco atractivas. En cambio si quiero enviarles un mensaje, no puedo, y no es mi intención hablar por teléfono con jóvenes “máquinas” que lo único que hacen es “despersonalizar la conversación” y que al final dude si hablé realmente con alguien.
Por lo tanto:
Estimado José Claro, le pregunto: ¿existe alguna posibilidad que deje de recibir esos SMS molestos y negativos publicitariamente?
¿Llegará algún domingo a las diez de la mañana que no me despierte mi celular, avisando que si recargo una tarjeta de $30 me dan el mismo importe en minutos para hablar? ¿Cuántos minutos hablo con ese importe?
¿Estaré tranquila y ensimismada en mi trabajo, sin que salte de la compu por el alerta, otra vez a las tres de la tarde, para contarme que puedo cargar “gratis” enviando un SMS? ¿Qué es lo “gratis” de la carga? ¿Cuándo cargo de otra manera me cobran?
Y así muchos más, promociones molestas, repetidas y evidentemente poco creíbles, son las que llegan constantemente a mi teléfono.
¿Por qué? ¿Quién lo autorizó? ¿Don Claro quién le dio mi número?

3 comentarios:

@ngel dijo...

Don Claro es un irrespetuoso!! que lo parió....
Te quiero amiga...

Anónimo dijo...

jajaja cada vez que leo tus comentarios me parece estar viendote , tal cual, lo mismo me pasa a mi con don Claro pero no se me ocurrio decirlo asi. besos

UM Científica dijo...

Hola "Simples sensaciones", a mi también me han despertado un domingo a las 6 a.m. con un sms con publicidades que ni me interesan, ni me he suscrpto ni nada. El sms mas ridículo fue uno diciendo que mande la palabra "gratis" para descargar un juego. Obvio que de gratis no debe tener nada.

Está muy bueno tu blog, escribis cosas interesantes. Lo descubrí hace tiempo pero es mi primer mensaje.