domingo, 28 de septiembre de 2008

¿Tomamos un café?

Cuando Morgan Freeman en la aburrida película "Antes de partir"(The bucket list) le cuenta a Jack Nicholson como se hace el café más caro del mundo, yo no le presté mucha atención. Creo que a esas alturas de “the movie” ya estaba dormida.
Ahora bien, vamos a hablar un poco de ese café: su nombre es Kopi Luwak es lo “in” para tomar en los restoranes más exclusivos de los países más exclusivos.







Cuesta 100 dólares una taza. Y que lo hace tan interesante? Pues bien hay un gato, un lindo gatito llamado “civeta” en Indonesia, que comen granos de café, pero he aquí que no lo digieren y lo “largan enteros” con esas barrita de cereal “o “popo” de estos mamíferos hacen el café.







No gracias ¿mate?

2 comentarios:

Don PePE`s dijo...

discrepo, no en lo del café..sino en lo de la película. Me parece que todo depende de lo que esperabas de ella.. si buscabas otra cosa que no fuera un buen drama entonces tendrías que haber empezado por no verla jajaja.

salu2

@ngel dijo...

Igual probaría el café, nuevas experiencias pueden resultar placenteras, en cuanto a tu comentario vamos por partes, la plata viene y va, (pero las joyas quedan jaja);lo de la enseñanza es cierto siempre aprendo de quien admiro y en cuanto al espacio, estoy medio desinspirada para escribir, así que mis "seguidores" deberán tenerme un poco de paciencia. Besotes.
PD: a mi me gustó la excentricidad de la película y sobre todo la referencia a la entrada, según los egipcios, al más allá.