domingo, 10 de agosto de 2008

Día del Niño: Cortitas y al pie (uy chiste fácil)

Le propuse a mi marido: que fuésemos a un barrio muy pobre, y en una esquina nos paramos a repartir juguetes, los que ya no usamos.

Él con una camisa blanca así se le ensucia y barba de tres días.

Y yo alzo al niño más sucio y chiquito que tenga cerca y con él en brazos reparto juguetes. Previamente llamo a todos los medios para que cubran dicho acto de solidaridad

Pero… mi marido no quiso

No habrá Brad Pitt y Angelina Jolie por ahora en Cuyo



Mi hijo me preguntó por qué se festeja hoy el día del niño?

Yo segura que no me iba a entender y como no quería mentirle, le dije “que era una fecha comercial”

A lo que me respondió: encima los juguetes aumentaron un 45 % este año.



En el almuerzo brindamos con mis hijos y les deseamos un feliz día del niño. Acto seguido, mi marido comenzó a reflexionar (siempre lo hace, es muy patriarca lo de él) y les dijo: pensar que hay niños que en este momento van a los festejos solo para recibir algún regalo. Qué lo único que van a tener hoy es la bolsita de caramelos que le dan.

Silencio total…

Y mi hija dice con la voz entrecortada: podemos cambiar de tema creo que voy a llorar



En esta época del año, Piñón Fijo siempre nos hace lo mismo, viene quince días antes a un teatro y pagamos entrada. Y luego viene gratis al festejo de los más pequeños (gratis para la gente, él no viene gratis. Es payaso pero no…)

Ha venido tantas veces que a nadie le interesa saber ¿qué hay debajo de la máscara? No importa, ya se fue, descansamos un año!



Es triste que el mes de los vientos, sobre todo el Zonda espantoso. El mes que deben “pasar los más viejos”, se festeja el día del niño.



Y como empezamos terminanos, con una frases muy original

así que:

Les deseo un muy feliz día para todos aquellos que llevan un niño en el corazón!

Y en la panza también, lo mejor para ellas

No hay comentarios: