sábado, 25 de abril de 2009

Paranoias

Antes que nada quiero decir que en los momentos mencionados anteriormente, el cariño y el aliento de los demás ayuda y mucho. Gracias a los amigos, familiares y todos aquellos que se acercaron a darnos una mano.

Estas demostraciones de cariño que hacen tan bien, sin dudas que alivian el camino de reconstrucción de nuestra vida, la común, la ordinaria, la de todos los días.

Aunque debo admitir que no ha sido suficiente, pero me hago cargo, para evitar que salieran algunas paranoias que conviven conmigo desde aquel día, y paso a contar:

*La frase de siempre la de todas las noches, ahora cambió, no las palabras pero si la forma y expresión. Ya entre dormida de un sobresalto me siento en la cama preguntando en voz baja y sin respirar: ¿cerraste todo, bien?

*La puerta que ahora tiene más cerraduras, candados y cadenas, le cae todo el peso de un lado, pero y si ahora rompen el otro, el de las bisagras?

*Cuando cierro todo y estoy adentro, pienso si llega a temblar o se incendia, no tenemos tiempo de escapar. Pero bueh que importa, moriremos, pero nadie entra, Nadie!!!

*Para pasar el mal momento, mis amigos me han prestado algunos artefactos para usar hasta que compre otros. Cuesta usarlos, es que no vaya por las putas dudas a romperse algo y…

*A veces imagino que suena el teléfono y del otro lado una voz acogedora dice: Buen día, ¿con la ciudadana María?

-si, ella habla

-Llamamos de la comisaría para decirle que hemos recuperado todas sus cosas en excelente estado, podría usted venir a buscarla?

-ok, gracias

-No por favor, gracias a usted por saber comprender, y en nombre de nuestro gobernador le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

*Si saludo a un vecino, con los dientes apretados sale un holaquetal! Que significa, pelotudo ¿así que no viste nada, ni escuchaste ruidos?

* Cualquiera sea la circunstancia, si recuerdo algún objeto de la casa, salgo corriendo a buscarlo y se lo llevar… a no, no acá está!

*La compu que me prestaron, tiene un problemita, aparece un mensaje a cada rato y se corta internet, dice que debe cerrarse, no se si es un virus pero para mi es una señal. Que me dice: nena, no te das cuenta? No te queremos acá, no escribas más…

* Y por último antes que se corte: la heladera, el ruido de la heladera a las cuatro de la mañana es totalmente sospechoso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada será igual, eso no se puede modificar ya.
Pero usted es una persona que ya está aprendiendo a convivir en su mundo de sensaciones.
Sensaciones de porquería, claro esta.
El que le prestó la compu es el culpable de que no escriba más seguido entonecs....
Uhhhhh, yo que usted hago que se la cambien.
No puede dejar colgada a tanto bloggista durante tanto tiempo.
Porque yo tambien me volví paranoico entrendo al blog y a medida que tecleba me subía la ansiedad y me preguntaba..Tendrá ya algo escrito????
Hasta el próximo cometario.
PD:Encontro la fuente??? Mire bien, de seguro no se la llevaron

@ngel dijo...

hola amiga... después pasa y uno se fortalece y aunque los miedos no cesan uno aprende a vivir con ellos, incluso sin creer en la utopia del amor, la educación y la contención para con esta manga de malparidos, se imagina más bien dotada de los movimientos, habilidades y la sangre fría de uma thurman en kill bill o quizás los de angelina jolie en cualquiera de sus personajes, entonces ahí todo sería más fácil. Pero como lejos de Hollywood estamos mejor la puerta y los candados.
Además en este maravilloso mundo hoy tiene usted al alcance un sinfin de nuevos motivos para convertirse en master paranoica, si no lea los diarios "dengue" "influenza" y vaya a saber que mierda será de todos nosotros.
No se amilane, siga adelante, aún queda mucho por conocer.
Besotes.